Villa Osiris – Lloret de mar

La villa Osiris se encuentra situada en una calle tranquila, de una urbanización cercana a Lloret de Mar (Pinares). Podrá aparcar su coche en el terreno de la casa. La distancia desde Osiris hasta la playa es de 4000 metros. La villa Osiris se encuentra construida a pie de calle . La entrada está en la primera planta. La villa Osiris es un chalé individual con piscina privada. Al entrar por la puerta principal de la vivienda, encontrará la sala de estar, la cocina y 1 cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios y 2 cuartos de baños. La decoración de la villa Osiris es moderna y funcional. El interior es luminoso. La villa Osiris dispone de unas bonitas vistas de la urbanización. Tiene a su disposición un jardín . Encontrará la piscina en la parte anterior del chalé. Llegará a la piscina por la terraza . Aquí podra disfrutar del sol y de la vida al aire libre. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para la familias.

 

Parking gratis – Admite mascotas  – WiFi gratis – Piscina al aire libre – Habitaciones familiares

Lugares de interés más cercanos

  • Gnomo Park

    3 km

  • El Convent de Blanes

    3,8 km

  • Playa de Santa Cristina

    3 km

  • Pitch and Putt Papalus

    2,1 km

  • Jardines de Santa Clotilde

    2  km

  • Water World

    1 km

  • Playa de Lloret

    2,7 km

  • Castillo de Tossa de Mar

    11,9 km

  • Silence Spa

    10 km

  • Salvador Claret Automobile Collection

    16,2 km

Restaurantes y mercados

  • Supermercado

    2 km

  • El reno Restaurante

    3 km

  • Papalus Restaurante

    3,5 km

Entorno natural

  • Golf i Pitch & Putt Montaña

    2 km

  • Tordera Río

    4 km

  • Mediterraneo Mar/océano

    4 km

  • CLUB HÍPIC LLORET Remonte

    3 km

Aeropuertos más cercanos

  • Aeropuerto de Girona – Costa Brava

    23,2 km

  • Aeropuerto de Barcelona – El Prat

    73,8 km

Lloret de Mar

Lloret de Mar es una ciudad del litoral catalan a 80km al norte de Barcelona, que se ha convertido en una conocida ciudad en toda Europa por su animada vida nocturna. En Lloret de Mar los recuerdos del pasado se combinan perfectamnete con las playas. Lloret de Mar ha sido fundada en asentamientos romanos que ahun se pueden visitar, como la iglesia de San Roma , el castillo de San Joan. Otros lugares de interes pueden ser: el jardin botanico Marimurta en Blanes, los jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar. A 15 km de Lloret de Mar se encuentra un encantador pueblo catalan, Vidreras, donde los turistas se pueden mezclar con la poblacion local. En la antiguedad Lloret de Mar era un pueblo de pescadores, igual que Tossa de Mar, situado a 11km al norte. Lloret de Mar ha sido descubierto por los turistas en la segunda mitad del siglo XX. Lloret de Mar combina perfectamente lo antiguo de sus calles con la zona de discotecas y bares. En las playas de Lloret de Mar se pueden practicar muchos deportes aquaticos. La buena accesibilidad de Lloret de Mar a muchas actividades como: los campos de golf, el parque aquatico, el delfinario, contribuye a unas vacaciones perfectas.

Condiciones


 

Llegada: Desde 16:00 antes de 21:00
Salida: Antes de: 10:00
Capacidad Maxima: 17 personas
Estancia minima desde Junio a Septiembre: 1 semana
Estancia minima resto del año: 2 noches
Edad minima: 21 años

Se obliga a conservar la Vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes. Y entregarla en las mismas condiciones de limpieza que la recibio. La Parte Arrendataria no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria.

La Parte Arrendataria no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna. En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las paredes. La Parte Arrendataria no podrá permitir la ocupación de la vivienda por más de 17 personas. La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad al Propietario por: Robos o hurtos cometidos en la propiedad.

Los huéspedes deberán abonar el dia de la entrada un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otras preguntas , por favor contactanos por telefono   

+34 661 113 336 

o por correo electronico  

villas@mbsolutions.es 
respuesta en menos de 24 horas

Número de inscripción: HUTG-017069

L M X J V S D
Loading...
<< Anterior | Siguiente >>
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31  
introduzca la fecha de entrada
introduzca la fecha de entrada
@
introduzca un mail
Debe leer y aceptar la politica de datos