Brokers

Advertencia: Las operaciones con instrumentos financieros y criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles. Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones. Las operaciones de CFD y las criptomonedas están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. La mayoria de los inversores minoristas pierden dinero con CFD y criptomoneda. Debe considerar si comprende el funcionamiento  y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. La web «Tradestars Magazine» no  asume responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados de sus operaciones basados en la información contenida en la web.

A parte de comprar criptomonedas en si y almacenarlas en wallets a la espera (medio/largo plazo) a que se revaloricen como por ejemplo bitcoin. También esta la opción en CFD (contratos por diferencia) con criptodivias.

Dependiendo de varios factores nos puede interesar más una opción u otra.

Para empezar, recordemos el concepto de los CFDs, que se trata de un derivado financiero, que permite invertir sobre el precio del activo subyacente, en este caso la criptomoneda, sin llegar a poseerla.

el CFD ofrece una ventaja frente al activo mismo, te puedes apalancar, depositando sólo una fracción del tamaño de la inversión.

Como en cualquier producto, el apalancamiento es un arma de doble filo, podrás multiplicar las ganancias y también las pérdidas, con lo cual el riesgo también aumenta, lo que hace es disminur la cantidad de capital necesario para realizar la inversión equivalente.

Esta característica es también otra ventaja de los CFDs. Si piensas que el precio del activo, por ejemplo el Bitcoin va a bajar, pero no tienes bitcoins en posesión, no tienes manera de invertir con la criptomoneda en si misma. En cambio, puedes hacer una operación de venta en CFD del Bitcoin. Esto es especialmente útil en períodos bajistas del mercado como el que se produjo en febrero-abril de 2018 en todas las criptomonedas.

Negocie las Criptomonedas más populares del mundo con apalancamiento y disponibilidad de 24/71: Bitcoin | Ethereum / Bitcoin | Ethereum | Índice Cripto 10 | Litecoin | NEO | Ripple XRP | IOTA | Stellar | EOS | Bitcoin Cash ABC | Cardano | Tron | Monero.

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2019_1524

Etoro, es una compañía de inversiones de Chipre (CIF) registrada ante la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) bajo licencia número 109/10. Regulada por la FCA (Financial Conduct Authority), una de las autoridades más estrictas a nivel mundial, la cual opera en el Reino Unido

eToro, es una compañía que ha diseñado su sistema de inversión en referencia a una red social online, por lo cual se hace llamar y se conoce como: La Red Social De Inversión.
Gracias a este modelo de negocio, podemos invertir y beneficiarnos de los mercados financieros aún si no contamos con los conocimientos y experiencias que se requieren para operar en los mismos a través de su sistema CopyTrader.

El CopyTrader, es el sistema que nos permite copiar manual o automáticamente las operaciones (compras y ventas) que abran los mejores traders o comerciantes del mundo.

Gracias al CopyTrader, podemos minimizar los riesgos y potenciar las utilidades en este tipo de mercados, debido a que eToro nos brinda la posibilidad de invertir basados en los conocimientos y experiencias de los profesionales del comercio interbancario.

El sistema de inversión de eToro está acompañado de plataformas de alta tecnológica y fáciles de manejar tales como: eToro OpenBook, WebTrader y Mobile Trader.

Si eres una persona o trader que cuenta con con los conocimientos y experiencias que se requieren para hacer trading manual, eToro también brinda esa posibilidad, permitiéndote usar niveles de apalancamiento que oscilan entre el: 2%, 5%, 10%, 25%, 50%, 100%, 200% y 400% máximo.

Call Now Button