Tradestars team presenta su nueva colección PIXI CUBES NFT: creada en la blockchain de Polygon. Divertidos dibujos hechos a mano, sin utilizar IA. Los pixi cubes son cubos interactivos que se mueven en 3D con imágenes de nuestros divertidos personajes PIXI. Esta colección está llena de personajes coloridos, locos y únicos que estamos seguros de que te encantarán. Cada NFT coleccionable de ediciones limitadas representan un personaje diferente, cada uno con su propia personalidad y estilo. Desde criaturas mágicas, monstruos, gatos … nuestra colección tiene algo para todos.

Cada NFT es una obra de arte digital única, creada con pasión y atención al detalle. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que cada personaje tenga su propio estilo y sea un reflejo de su personalidad. Cada pieza está diseñada para ser una adición llamativa a cualquier colección de NFT.

Pero nuestra colección no se trata solo de personajes divertidos y diseños impresionantes. También nos enorgullece ser una colección inclusiva y diversa. Hemos trabajado para incluir personajes de todas las edades, razas y géneros, para que todos puedan sentirse representados y encontrar un personaje con el que puedan identificarse.

En cuanto a la distribución, estamos limitando nuestra colección a un número limitado de 10 K de cada personaje NFTs para asegurar su exclusividad. No son imágenes, videos o audios. Son cubos interactivos que se mueven y desplazan.

En resumen, nuestra colección de NFT de personajes animados divertidos es una obra de arte digital única y colorida, diseñada para ser inclusiva y enriquecedora. Si eres un coleccionista de NFT en busca de algo especial, te invitamos a unirte a nuestro mundo y adquirir uno de nuestros NFTs únicos. No pierdas la oportunidad de tener uno o más de estos divertidos coleccionables por menos de 2 euros si los compra en la pre-venta.

Web de la colección:

 
 
Estándar de token: ERC-1155
Marketplace: OPENSEA.IO
Pixi cubes unicos: 70
Total items: 700K
Creator earnings 5%
Blockchain: Polygon
Preventa: 02/03/2023,
Precio: 0,001 ETH
 
 

Nuestros NFT CUBE PIXI:

Polygon (Matic) es una red blockchain de capa 2 que se ha convertido en una solución popular para abordar los problemas de escalabilidad de Ethereum. Al permitir transacciones más rápidas y económicas, la plataforma se ha convertido en una opción atractiva para desarrolladores y usuarios que buscan interactuar con aplicaciones descentralizadas (dApps) y tokens no fungibles (NFTs).

Los NFTs son tokens únicos e indivisibles que representan activos digitales, como obras de arte, videos, música y otros objetos virtuales. Estos tokens se han vuelto especialmente populares en los últimos años, ya que permiten a los artistas y creadores de contenido monetizar sus creaciones y a los coleccionistas poseer piezas únicas y valiosas.

Una de las ventajas de la red Polygon es que es compatible con la red Ethereum, lo que significa que cualquier aplicación o contrato inteligente que se ejecute en Ethereum también puede ejecutarse en Polygon. Esto es especialmente relevante para los NFTs, ya que muchos de ellos se crean y comercializan en Ethereum.

 

 

Benefíciate de nuestros enlaces referidos. Obtén descuentos y promociones:

Call Now Button