Trade Stars

Te guiaremos a realizar de forma fácil y sencilla la compra-venta de criptomonedas, configurar un monedero o wallet , minar  criptomonedas y a crear tu propio Token
 

Las criptomonedas, son un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Existe un cierto consenso en el potencial de la criptomoneda o dinero digital, augurando un futuro en el que estas pasarán a constituirse en un sistema de intercambio universal.

 

La minería es el acto de verificar transacciones de criptomonedas dentro de una blockchain. Los mineros deben usar sus potentes equipos informáticos para competir entre ellos y encontrar la solución de complejos problemas matemáticos antes que el resto.

Indicadores

Permanezca al tanto de los precios, noticias e información del mercado de Bitcoin y de otras criptomonedas importantes, con los mejores indicadores en tiempo real.

Mineria

La minería es certificar que nadie usa las monedas dos veces y que nadie pueda introducir en el mercado criptomoneda falsa. Así los mineros revisan las transacciones.

Wallet

Un monedero de criptomoneda (Wallet) es un dispositivo, medio físico, programa o servicio que almacena las claves públicas y / o privadas y puede usarse para rastrear la propiedad,

¿Quieres comprar criptomonedas y necesitas ayuda?

Te enseñaremos los conceptos básicos y te ayudaremos a saber lo que necesitas sobre cómo adquirir criptomonedas, y todo sobre este nuevo mercado de la blockchain.

Si eres comercio o empresa y quieres aceptar pagos en bitcoins y criptodivisas

Nosotros te asesoramos e instalamos las herramientas necesarias. Convierte los cobros recibidos en euros o dolares de forma automática para evitar la volatibilidad de las criptomonedas. Las comisiones son mucho más pequeñas que en el resto de métodos de pago y además su instalación o incorporación es gratis. Acepta pagos en Bitcoins y en mas de 50 criptomonedas en una tienda física, online o empresa.

Wallets fisicas, online, para ordenador y smartphone

Te permiten custodiar tus criptomonedas y autorizar una transacción monetaria. La diferencia respecto a una cuenta bancaria es que con una wallet nosotros tenemos el control total de las criptomonedas que guardamos y podemos enviar y recibir de forma libre, autónoma y sin intermediarios. Te ofrecemos wallets fisicas, online, para ordenador y smartphone.

Solicita información sin compromiso

Tienda

Video

#NamePriceMarket CapChangePrice Graph (24h)

Términos y Condiciones  –  Política de privacidad  –   Advertencia de Riesgo

 

Advertencia: Las operaciones con instrumentos financieros y criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles. Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones. Las operaciones de CFD y las criptomonedas están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. La mayoria de los inversores minoristas pierden dinero con CFD y criptomoneda. Debe considerar si comprende el funcionamiento  y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. La web «Tradestars Magazine» no  asume responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados de sus operaciones basados en la información contenida en la web.

Call Now Button