Tradestars Team

Apoyo y fomento de la investigación, la docencia, el estudio y la divulgación de criptodivisas, Blockchain, Fintech y conocimientos financieros. Promoción de actividades relacionadas con las criptodivisas.

 

Te guiaremos a realizar de forma fácil la compra-venta de criptodivisas, configurar un monedero o wallet, minar criptomonedas o a crear tu propio Token. Las criptomonedas, son un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Existe un cierto consenso en el potencial de la criptomoneda o dinero digital, augurando un futuro en el que estas pasarán a constituirse en un sistema de intercambio universal.

Hazte socio + info

INDICADORES

Permanezca al tanto de los precios, noticias e información del mercado de Bitcoin y de otras criptomonedas importantes, con los mejores indicadores en tiempo real.

Mineria

La minería es certificar que nadie usa las monedas dos veces y que nadie pueda introducir en el mercado criptomoneda falsa. Así los mineros revisan las transacciones.

WALLET

Un monedero de criptomoneda (Wallet) es un dispositivo, medio físico, programa o servicio que almacena las claves públicas y / o privadas y puede usarse para rastrear la propiedad

 LA ASOCIACION

Creemos que el dinero físico (fiat) desaparecerá.  El presidente de Deutsche Bank AG, John Cryan, dijo:  «probablemente», las monedas y billetes desaparecerán en una década. El dinero contante y sonante no es solo «terriblemente ineficiente», sino que, además, recordó, facilita los movimientos de los que lavan dinero o financian actividades ilegales. Por lo tanto, predijo que los gobiernos estarán «interesados» en esta desmaterialización del dinero, porque servirá para mantener el registro de todas las operaciones financieras. El economista

Que es la Blockchain 

La cadena de bloques, más conocida por el término en inglés blockchain, es un registro único, consensuado y distribuido en varios nodos de una red. En el caso de las criptomonedas, podemos pensarlo como el libro contable donde se registra cada una de las transacciones

Por que usar Cryptos?

Seguridad de las criptomonedas
Una de las principales fortalezas de las criptomonedas es la seguridad. A diferencia de lo que sucede con las cuentas bancarias tradicionales y las transacciones financieras que corren el peligro de ser hackeadas, el sistema de las criptomonedas es totalmente seguro, porque depende de la criptografía. La seguridad de la cadena de bloques (Blockchain) es tal que, una vez que la transacción ha sido confirmada, no puede ser cambiada.
El proceso de transacción es realizado por “mineros”, que las toman, legitiman y la esparcen a través de la red, después de lo cual cada nodo la añade a su base de datos como parte del blockchain. Con el blockchain, los inversores pueden estar seguros de que nadie más allá de los mineros se involucra en sus transacciones. Otro punto clave es que los fondos de sus monedas quedan guardados en un sistema criptográfico con una llave y solo el titular de esa llave podrá enviar criptomonedas.

 

Anonimato y Privacidad
El anonimato y privacidad es otra de las fortalezas de las criptomonedas, porque el sistema de blockchain impide que partes externas, organizaciones y gobiernos sepan en qué Usted está invirtiendo o comprando, cuánto ha gastado y a quién le está comprando.

 

Costos de la transacción
Los honorarios por transacción con criptomonedas son muy inferiores a los que se realizan con las monedas tradicionales. Por lo general, los costos de transacción son cero o muy bajos por el cambio de criptomoneda, ya que los mineros son compensados por la red. Los únicos honorarios que se pagan por los operadores son aquellos cuando hay una tercera parte involucrada por crear y mantener sus propias billeteras.

 

Uso y facilidad de entrada
Los métodos tradicionales de inversión pueden ser difíciles; sin embargo, con las criptomonedas es fácil, no son necesarios tantos permisos y los negocios funcionan 24 horas al día. Usted puede recibir y enviar criptomonedas sin necesidad de un costoso software, sin tener un gran entrenamiento o licencias y nadie puede impedir que usted pueda invertir.

 

Portabilidad de las criptomonedas
Cada vez resulta más complejo llevar grandes cantidades de dinero de un lugar a otro. Transportar miles en efectivo puede ser un problema; sin embargo, con las criptomonedas quedan resueltas todas estas dificultades, ya que es posible llevar cualquier cantidad de dinero en criptomonedas en tan solo una memoria flash.

 

Velocidad de la transacción
Con las criptomonedas, usted puede enviar dinero a cualquier parte del mundo, sin restricciones y llegará en tan solo minutos. Solo tardará el tiempo que demore la red en procesar el pago.

 

Sin deudas
Las criptomonedas no representan deudas, ellas se representan a sí mismas y reflejan siempre exactamente el total de dinero con que usted cuenta.

 

Bajo riesgo de inflación
Las criptomonedas tienen muy bajo riesgo inflacionario. Esto sucede porque todas las monedas tradicionales en el mundo son controladas por gobiernos y si estos enfrentan una crisis, entonces su moneda sufre los efectos. Esto conduce a la fluctuación en el valor de la moneda. Los inversores en criptomonedas consideran que estas tienen menor riesgo inflacionario que las monedas tradicionales, ya que no son controladas por políticas gubernamentales y no dependen de la economía de un país en específico. Su valor no está influido por las tendenciales normales de la economía global y, por tanto, permanece alto, incluso en las peores circunstancias.

 

El creciente precio de las criptomonedas
El elemento de mayor peso que incita a invertir en criptomonedas es que su precio siempre tiende al alza. El Bitcoin, por ejemplo, llegó a valores altísimos en noviembre de 2017 y luego ciertamente cayó, pero se ha mantenido estable sobre los 8-9 mil dólares. Si tenemos en cuenta que siete años atrás apenas se pagaban unos dólares por un Bitcoin, entonces tenemos un panorama en el que los que apostaron por invertir en esa criptomoneda en aquel momento vieron crecer enormemente su inversión inicial.

Con tu wallet tú eres tu propio banco. Pero al hacerlo no pagas por un coste de apertura de cuenta, comisiones mensuales de mantenimiento o gastos falsos como sí ocurre en un banco. No pagas por tener tarjetas de crédito (de hecho no se necesita, es una tecnología obsoleta). Tener un monedero es gratis y con ello puedes almacenar todos los bitcoins que te apetezca, así como mandar bitcoins a cualquier parte del planeta sin que nadie te lo impida.

Nadie te va a cobrar una suscripción, ni contratos, ni permanencias, ni retenciones.

Otra de las ventajas de las criptodivisas, es que ninguna persona puede acceder al dinero sin tu consentimiento. Reduciéndose así el riesgo de robos. Además, ahorrarás gastos (ya que no se necesita una caja, ni caja fuerte, ni compañías que transporten tu dinero a un banco), agilizarás la velocidad de los pagos y mejorarás la calidad de trabajo de los empleados. Estos no tendrán que perder tiempo en contar el dinero, ni se agobiarán en tareas dedicadas a la gestión y mantenimiento.

INVIERTE YA EN EL FUTURO

El anonimato y privacidad es otra de las fortalezas de las criptomonedas, porque el sistema de blockchain impide que partes externas, organizaciones y gobiernos sepan en qué Usted está invirtiendo o comprando, cuánto ha gastado y a quién le está comprando.

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 9,643.15
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 262.32
tezos
tezos

Tezos (XTZ)

Price
$ 3.47
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.058560
stellar
stellar

Stellar (XLM)

Price
$ 0.070409
tron
tron

TRON (TRX)

Price
$ 0.019886
qtum
qtum

Qtum (QTUM)

Price
$ 2.39

Tienda

/

Quieres comprar cryptos y necesitas ayuda

Te enseñaremos los conceptos básicos y te enseñaremos a saber como adquirir criptomonedas 

Si eres un comercio online o empresa

Nosotros te asesoramos e instalamos las herramientas necesarias para cobrar con cryptos, todo gratuitamente 

 

Wallets fisicas u Online

Necesitas una wallet (monedero) físico u online, te proporcionamos la información para crear las 2 tu eliges donde guardar tus activos 

 

Crypto Wallet

Te permiten custodiar tus criptomonedas y autorizar una transacción monetaria. La diferencia respecto a una cuenta bancaria es que con una wallet nosotros tenemos el control total de las criptomonedas que guardamos y podemos enviar y recibir de forma libre, autónoma y sin intermediarios. Te ofrecemos wallets fisicas, online, para ordenador y smartphone.

Hazte socio ya ! el primer año es gratuito !

 

Estas en el mundo Crypto?

Precio en dolares de criptodivisas

A continuación el precio en dólares de las 200 criptodivisas mas importantes junto a la grafica de evolución de las ultimas 24 horas.

#NamePriceMarket CapChangePrice Graph (24h)

Nosotros

Nos apasiona el mundo de las criptodivisas y compartir conocimientos con otros apasionados de estas nuevas tecnologías. Nos gusta estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones sobre estos sectores, para poder compartir nuestros conocimientos en nuestra asociación.

Manuel Ballester

Fundador y CEO

Manel Ballester

Fundador y CEO

Cameron Casti

Fundador y CEO

Sandra Rodriguez

Master Trader

Transacciones en las ultimas 24h

transacciones por hora

Nuevos afiliados

Años desde la creación

Blog

Stellar lumens XLM

Stellar lumens XLM

Stellar es un sistema de pago que utilizan decenas de miles de personas todos los días. Es descentralizado, de código abierto y apto para desarrolladores, por lo que cualquiera puede emitir activos, liquidar pagos y comerciar. Stellar es una cadena de bloques, pero...

Etherum ETH

Etherum ETH

Ethereum es uno de los proyectos más sólidos del terreno cripto, ya que está implementado para el uso de la blockchain y las criptomonedas en entornos reales. Veamos cómo se define Ethereum en su propia web: «Ethereum es una plataforma descentralizada que utiliza...

Ripple XRP

Ripple XRP

Ripple es una moneda creada para dar soluciones de transferencia de dinero a los bancos tradicionales. La empresa cuenta con un sistema de transferencia de dinero que acata los estándares de eficiencia de las nuevas monedas digitales. Ripple puede ser considerada de...

Solicita información sin compromiso

Tel. +34 688 342 464 – e-mail: tradestars@mbsolutions.es

Advertencia: Las operaciones con instrumentos financieros y criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido y pueden no ser adecuadas para todos los públicos. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles. Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones. Las operaciones de CFD y las criptomonedas están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. La mayoría de los inversores minoristas pierden dinero con CFD y criptomoneda. Debe considerar si comprende el funcionamiento  y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. La web «Tradestars team» no  asume responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados de sus operaciones basados en la información contenida en la web.

Call Now Button