Sasha Dimitrijevic

Nacida en Bor, Serbia, emigró a España en el año 1994. Viene de familia de músicos y se inició en su carrera astística desde muy pequeña. Recien llegada a españa, con 15 años, formó parte de su primera banda de Rock llamada Snoorfy en Catalunya, aprendiendo a cantar en catalán sin siquiera hablarlo. Siempre tratando de integrarse, desde el momento cero, en la cultura del país que con tanta humanidad la ha acogió . Con 18 años, le ofrecen formar parte de una orquesta latina, y acepta encantada, sedienta de explorar géneros completamente nuevos para ella y crecer profesionalmente. No resulta fácil pero tras años de práctica, aprendiendo de las mejores, consigue dominar a la perfección la interpretación de todo tipo de géneros latinos, españoles y anglosajones, incluyendo artistas que requieren una gran capacidad y dominio vocal como Chaka Khan, Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Sam Brown, Etta James, Randy Crawford, Celine Dion, Alicia Keys, Barbara Streisand, Witney houston, Tina Turner, Bonnie Taylor, La India, Gloria Estefan, etc.

Más adelante también se centra en aprender de grandes artistas masculinos como Marc Anhony, y ampliar géneros tratando de estar al día con la evolución de la música y poder satisfacer a todo tipo de públicos. Su carrera va en auge desde entonces, sin parar de proponerse retos nuevos y ampliar su repertorio que hoy abarca todo tipo de géneros desde jazz, blues, soul, rock, metal, house, pop , toda clase de ritmos latinos desde los más tradicionales a los más modernos, y un largo etc. En la última década, amplia su experiencia trabajando en Palma de Mallorca, Suiza, Alemania y Serbia. En el año 2013, participa en el gran reality » LA VOZ» de su país natal, llegando a quedar entre los últimos seleccionados de un total de 6.000 participantes. Tuvo ofertas para quedarse en serbia y desarrollar ahí su carrera artística, pero tras haber pasado un año allí, se da cuenta de que es en España dónde desea establecerse de manera definitiva. Fueron muchas las razones que la movieron a tal decisión, entre otras, la calidad humana de «las gentes» de esta tierra que según dice, la acogieron como si fuera una más de ellos. De hecho, en su país la confunden con española o latina, por sus rasgos, su acento y los gestos musicales que ha adquirido a lo largo de todos estos años. Asi que, aquí la tenemos de vuelta desde finales de 2013, arrasando y SIEMPRE con ganas AUTOSUPERARSE. Actualmente, se dedica a formar parte de varios conjuntos musicales, pero la gran parte de las contrataciones suelen ser en solitario, dada la calidad que ofrece a un precio mucho más asequible y una inmejorable relación CALIDAD-PRECIO.

Próximamente, a petición de muchos de sus admiradores, planea crear un método de aprendizaje online para las nuevas estrellas y todos aquellos que siempre desearon aprender a cantar. Otro reto que se propone, si la situación mundial lo permite, es crear un show TRIBUTO A DIVAS, mediante el cual con ayuda de grandes artistas, bailarinas, pretende dejar sin aliento a todo expectador, haciendo un viaje por todas las épocas y géneros interpretando a las mejores artistas de todos los tiempos.

Call Now Button